•  R E A L I Z A D O R E S

Luis Ara Hermida tiene 32 años, es de Montevideo, Uruguay, y hace 9 años perdió a su madre luego de que recibiera un trasplante de corazón. Ella había estado muy enferma y la única solución a su problema cardíaco era un trasplante. A pocos meses de ingresar en la lista de espera, recibió la donación. La operación fue un éxito, pero pocos meses después falleció a causa de una sepsis general.

Durante los años posteriores, Luis fue madurando interiormente la idea de realizar una película para mostrar la realidad que viven las familias en esta situación. En el año 2010 le contó a Federico su idea,  quien inmediatamente se mostró interesado y comenzó a elaborar un borrador del proyecto para poder realizar esta película.


Federico Lemos tiene 38 años y es director de la nueva corriente de cine documental uruguayo. Al escuchar la idea de Luis, comenzó a trabajar con él en este proyecto. Al poco tiempo ya habían formado un solvente equipo de investigación y producción al servicio de esta película, que hoy se encuentra en la mitad de su camino y con la meta fija en poder ser finalizada antes de fin de año.